Los Mejores Del Merengue (2009)

Publicado en por maxx lampard

lo nuevo del merengue 13 de junio de 2009

 

 

Tracklist:
1. Cheque Al Portador - Milly Quezada
2. Lo Que Tiene Ella - Hector Acosta
3. Alo - Los Hermanos Rosario
4. No Me Doy Por Vencido - Jandy Ventura
5. Me Libere - Rafeli
6. Me Vio Llorar - El Equipito Del Merengue
7. Con Catarro No - El Sujeto
8. En Aquel Lugar - Jandy Ventura
9. Te Quiero - El Equipito Del Merengue
10. Me Voy A Busca Una Vieja - El Swing De Franki
11. Si Nos Quedara Poco Tiempo - El Equipito Del Merengue
12. Anoche - Jandy Ventura
13. Quiero Mambo - Hector Anibal/Marco Hernandez
14. No Te Vayas - Luis Miguel Del Amargue
15. Santo Domingo Querido - El Gringo De La Bachata





 

Etiquetado en cd`s completos

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post