La Salsa en el jazz de Eddie Palmieri y Néstor Torres

Publicado en por maxx lampard

lo nuevo de la salsa 13 de junio de 2009

Amigos blogueros de Salseando, como hicimos recientemente con la publicación en este espacio de una reveladora aportación del amigo Alexis Morales-Cales, le damos la más cordial bienvenida en esta ocasión a la bloguera Saggitaria, quien asistió a los recientes conciertos de Eddie Palmieri y Néstor Torres. Esperamos sus comentarios. Jaime

Recientemente tuve la oportunidad y dicha de asistir a dos magnos conciertos que jamás olvidaré y los cuales merecen ser reseñados de alguna forma. El primero: un sueño hecho realidad – Eddie Palmieri con su formación Afro Caribbean Jazz Octet en la tarima del Heineken JazzFest celebrado el viernes, 29 de mayo. Segundo, el “Concierto Verde: Jazz Latino por Nuestra Flora” de Néstor Torres en el arboretum metropolitano Parque Doña Inés celebrado el pasado domingo, 7 de junio, junto a la Orquesta Filarmónica de Puerto Rico Arturo Somohano dirigida por Francisco Figueroa.

Dicen que demasiado de algo bueno puede resultar difícil de digerir o asimilar, pero haré mi mejor esfuerzo para capturar en palabras lo vivido y mis impresiones.

Etiquetado en noticias

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post