lo nuevo del reggaeton (06-21-09)

Publicado en por maxx lampard-el prototipo-mujeriego looney tunes..

Daddy Yankee niega rivalidad con Wisin & Yandel
Daddy Yankee sigue en boca de todos, después del revuelo que causó el rumor acerca de que practicaba la santería; ahora el astro del reggaeton aclara los comentarios que hablaban de una posible rivalidad con Wisin & Yandel.

El intérprete de Qué tengo que hacer iba a grabar el tema Money Makers, pero cuando se dio cuenta que Don Omar tenia una letras muy fuertes para Wisin & Yandel decidió que no se sentía identificado.

Anteriormente se había corrido la información de que dicho corte musical era una forma de confrontar al dúo "extraterrestre", por lo que Daddy indicó que no tiene nada en contra de ellos, aunque le hayan tirado "balas locas" en La Revolución.

Por otra parte, "El Cangri" reveló que grabó cuatro canciones con el intérprete de Diva virtual, de entre ellas comentó que el tema Desafío es reggaeton puro y que seguramente será del agrado de todos sus admiradores.

Finalmente, en los próximos días se estará llevando a cabo la entrega del premio Orgullosamente Latino 2009 con el reggaetonero, quien se coronó como triunfador en la categoría de Video Latino del Año con Llamado de emergencia.

Etiquetado en noticias

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post