lo nuevo del reggaeton 21 de junio de 2009

Publicado en por maxx lampard-el prototipo-mujeriego looney tunes..

La Revolucion fue derrotada por The Last

wisin-aventura-yandel

Bastó una aventura para que “La Revolución” fuera derrotada de inmediato y sin remordimientos. The Last, el nuevo disco del grupo Aventura, tomó el primer lugar dentro del Top Latin Albums que publica la revista Billboard, dejando al álbum de Wisin y Yandel en segundo lugar de esta semana.

La semana pasada, Wisin y Yandel presumían que La Revolución había triunfado dentro de las listas, pues se apoderaron del primer lugar del conteo; sin embargo, esta semana no cantan la victoria de su triunfo, pues un grupo llegó con todas sus armas bachateras para derrotarlos.

Aventura, quien hace algunos días lanzó su nueva y última producción discográfica The Last partió plaza dentro del Top Latin Album, al obtener de inmediato el primer lugar de las listas.



“Jommy” demandando a Wisin & Yandel por US$10 millones ?

Wisin y YandelSi ustedes recuerdan en los inicio de Wisin & Yandel ellos mencionaban mucho a “Jommy” el cual era el presidente y dueño de la compañia Fresh Productions. Pues ahora ahora resulta que Juan Orengo Guerrido, alias “Jommy” radico una demanda por 10 millones de dolares contra Wisin & Yandel.

¿Cómo es posible que él diga que manejaba a los artistas y su negocio si estaba en la cárcel? Según los documentos de la DEA, el 4 de junio del 2002 se emitió una orden de arresto en contra de Orengo Guerrido y diez personas más. Aunque éste admite que estuvo en la cárcel, asegura que su compañía los manejaba. La información sobre la cantidad de discos vendidos de las producciones “Los reyes del nuevo milenio” y “De nuevos a viejos”, grabados con Fresh Production (compañía de Jommy), no aparece publicada.

¿Cómo llega Orengo a la cifra de 10 millones por dos conciertos y dos discos? Él no lo dice. Mientras tanto, supimos que la demanda que Jommy radicó contra Wisin & Yandel en el Tribunal Federal fue desestimada por falta de jurisdicción. Le quedan las demandas en el foro estatal por manejo y regalías.

Etiquetado en noticias

Comentar este post