Wisin & Yandel siguen #1 por segunda semana en Billboard

Publicado en por maxx lampard




Los artistas de mayor venta de la música latina Wisin & Yandel continúan haciendo historia con su nuevo álbum “La Revolución”. El álbum permanece por segunda semana consecutiva en la posición #1, de la cartelera Top Latin Albums de la revista Billboard. La semana pasada “La Revolución” tuvo el mejor estreno para cualquier otro álbum Latino en los últimos dos años, llegando a la posición #1 en la lista de los Top Albums Latinos de Billboard y el #7 en la lista Billboard Top 200 (ventas en EEUU a través de todos los géneros).

larevolucion

Así mismo, los resultados en América Latina fueron igual de impresionantes, conquistando la posición más alta en ventas en México, Colombia, Centro América, Venezuela y Argentina.

Junto con el éxito de ventas de “La Revolución”, el primer sencillo del álbum “Abusadora”, ha subido rápidamente a la cima de las carteleras Hot Latin Songs y Hot Latin Rhythm Songs de la revista Billboard. El nuevo himno del verano es uno de los temas mas vendidos en iTunes Latino y asimismo se mantiene en la posición # 1 de la lista de los videos mas vendidos de iTunes Latino. “Abusadora” ha estado disponible por solamente quatro dias en Youtube y ya acumula más de trescientos mil hits. El video se estrenó la semana pasada en toda la cadena de MTV, marcando la primera vez que un video latino completamente en español se estrena en los canales MTV en inglés y español.

Etiquetado en noticias

Comentar este post