En La Ducha

Publicado en por maxx lampard

Romeo confirma que abandona Aventura


En La Ducha

 

El grupo de bachata Aventura lanzó en Nueva York su producción titulada The Last, la última en la que participará Romeo, su vocalista, pues también confirmó su salida del grupo.

El líder de la agrupación confirmó que iniciará una carrera como solista, luego de la gira de promoción del nuevo disco, la que, según asegura, puede durar más de dos años, según lo publicaron medios locales.

En entrevista a un diario puertorriqueño, el cantante aseguró que todos los integrantes de Aventura tienen proyectos individuales una vez que termine el contrato con Premium Latin Music, su casa disquera.

El grupo Aventura, originalmente llamado Los Teenagers, nace cerca del año 1995. Sin embargo, no es hasta luego de adoptar su nuevo nombre cuando el cuarteto comienza a saborear la fama con su éxito 'Obsesión'.

El grupo, formado por Anthony, Henry, Mikey y Lenny, ha grabado ocho producciones, convirtiendo en éxitos temas como 'Angelito', 'Un beso', 'Mi corazoncito', 'Los infieles', 'El perdedor' y 'Por un segundo', y ha recibido varios reconocimientos, como premios Billboard y Lo Nuestro.

Etiquetado en noticias

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post