Un Sabado Gigante muy “mono”

Publicado en por maxx lampard


Franco “El GOrila” y Tico se presentaron en Sabado Gigante de Univision y respondieron alguna preguntas a continuacion:

090601_sg_gorila_3

¿Cómo se sienten de estar por primera vez en Sábado y ser reconocidos como el artista de la semana?
Franco: Estoy muy emocionado, es un placer haber sido elegidos el artista de la semana, pues tenemos toda una vida viendo a Don francisco por la televisión y hoy estar aquí en su programa de invitado es un honor gigante y también para Tito que está conmigo en esta misión.

¿Cuál es esa misión Tico?
Tico: La mision se llama Welcome to the Jungla de WY Records, esa es la misión y para quienes no me conocen soy Tico ‘El Inmigrante’ de Venezuela y venimos a promocionar nuestro tema ‘He querido tenerte’. Estamos echando pa´lante con WY record, y que te puedo decir, gracias a Dios estamos aquí en Univision cumpliendo un sueño que tenía desde ‘chamito’ (chico) conocer a Don Francisco y presentarme frente a él, es un verdadero placer.

¿Qué seguridad les da a ustedes haber sido firmado por Wisin y Yandel?
Franco: Sólo puedo decir que el pertenecer a su compañía nos da un prestigio gigante. La responsabilidad, y de verdad, el entusiasmo que hay que meterle al trabajo es una adrenalina adicional. Me siento agradecido por la oportunidad que nos dieron.

¿Cuánto tiempo estuvieron luchando por esta oportunidad?
Franco: He estado desde el 94 luchando por una oportunidad, cuando el reggaetón inició en Puerto Rico y en el 2005 fue cuando inicie ya en mi carrera, eran otros tiempos y ahora estamos en el número 5 de ventas en el Billboard Latino y para mi eso ha sido un gran logro.

¿Cuánto tiempo buscando esta oportunidad Tico?
Tico: En mi caso es más profundo, porque vengo de otro país (Venezuela) fue en un mes de julio cuando me firmaron Wisin y Yandel, fui un artista invitado de ellos en un concierto y desde ahí. Ahora soy un artista firmado por ellos ¿Qué te puedo decir? Todo se lo debo a Dios primero que todo.

¿Qué caracteriza el look del reggaetonero?.
Franco: Es la vestimenta la que nos caracteriza, las prendas holgadas, es como una firma, mi reloj, mi pulsera. Más liviano, sin tanta joyería.

¿Cómo se encontraron ustedes en el camino?
Tico: Estábamos en la compañía juntos y fue gracias a dios.
Franco: Creo que todo tiene un propósito en la vida, pues estamos en la mejor compañía del género. Un venezolano y un puertorriqueño hemos logrado que nuestro mensaje se escuche y estamos muy agradecidos con el pueblo latino, ya que desde que salió el disco ha estado en los primeros lugares de las listas de popularidad.

Etiquetado en noticias

Comentar este post